¿Sabes lo que es el sobrepeso emocional?
10 octubre, 2018

Para responder a esta complicada pregunta, es necesario primero comprender que es un “patrón”?

Un patrón se puede definir como una serie de pensamientos  y acciones recurrentes y constantes sobre un mismo tema. Joe Dispenza explicaría que estos pensamientos siempre generarán las mismas decisiones, las cuales crearan las mismas conductas que llevarán a las mismas experiencias que crearan las mismas emociones y estas emociones generaran  las mismas sensaciones que eventualmente llevarán a los mismos pensamientos. ¿Qué quiere decir esto? En pocas palbaras que si se seguimos pensando y actuando de la misma forma, no podemos esperar a que los resultados en nuestra vida cambien; pero que tiene que ver esto con la pregunta inicial?

Todos hemos desarrollado un patrón inicial en relación al dinero y al éxito. Este patrón dependiendo de cuál sea este, puede traernos abundancia a nuestras vidas o carencia y si no lo conocemos ni siquiera podemos darnos cuenta de que resultados estamos obteniendo  y por lo tanto es muy probable que, cómo se explicó con anterioridad sigamos obteniendo los mismos resultados en la vida por más que nos esforcemos en cambiarlos.

Pensamientos sobre el dinero como: “El dinero corrompe”, “El dinero no da la felicidad”, “Más vale ser pobre que honrado”, “El dinero no crece en árboles”, “Para ganar dinero hay que trabajar mucho”  son pensamientos que nos limitan, vienen de una postura de carencia y seguramente traen a nuestras a vidas consecuencias diferentes a las que nos hemos propuesto.

En ocasiones estos resultados pueden provenir de generaciones anteriores en los que se tuvo una relación desafortunada con el dinero como por ejemplo que en la familia haya existido algún asesinato o una  fuerte traición a causa de dinero, por lo que los descendientes deciden que para evitar este dolor, que es mejor no tener el dinero, claro todo esto, funciona a nivel inconsciente.

En Biodescodificación es posible analizar cuál es la relación que tenemos con el dinero y el éxito, desprogramar estas creencias y ajustarlas  a nuestras creencias y necesidades actuales con el fin de realmente declarar lo que necesitamos y deseamos para lograr todo aquello que nos hemos propuesto.

Prueba esta declaración, repítela diariamente y cuida no solo de evocarla sino también de dar por hecho que ya se ha cumplido y sobre todo de evocar la emoción que te provoca el que ya sea esta una realidad en tu vida. La emoción es finalmente la vibración que atrae a tu vida todo aquello que deseas. Buena Suerte!!!

Declaración o decreto positivo:

“AMO MI TRABAJO, RECIBO POR MI LABOR UN PAGO JUSTO  Y GRACIAS A EL OBTENGO LO SUFICIENTE PARA MIS NECESIDADES BÁSICAS, MIS LUJOS Y LOS SUFICIENTE PARA COMPARTIR TODO AQUELLO QUE DESEO CON MIS SERES QUERIDOS. MI DINERO TRABAJA PARA MI, ME ENRIQUECE EN TODOS LOS SENTIDOS Y ENRIQUECE A TODO MI ALREDEDOR.”